Loading...
Electricidad2021-03-15T13:36:05+01:00

INSTALACIONES EN INDUSTRIAS

En Noneotech S.L. contamos con electricistas autorizados para prestar servicios de electricidad a industrias a gran y pequeña escala, ofreciendo soluciones y asistencia ante averías, ampliaciones y todos los recursos necesarios para llevar a cabo obras nuevas y reformas.

AUTOMATIZACIÓN INDUSTRIAL

La automatización industrial forma una parte esencial dentro de las industrias que requieran de máquinas, motores y procesos de fabricación. Proporciona cadenas de producción efectivas, aceleración de procesos industriales, ahorro de costes, seguridad laboral y en definitiva calidad y optimización de los resultados.
Por ello, ponemos a su disposición profesionales en análisis, reparación y diseño de circuitos automatizados, atendiendo a las necesidades y situación de cada industria, incluyendo entre nuestros servicios las nuevas tecnologías de automatización (PLC’s).

EDIFICIOS DE VIVIENDAS Y COMUNIDADES

La electricidad es un recurso imprescindible en el mundo en que vivimos, y es por eso que no solo ofrecemos servicios a empresas, también realizamos trabajos eléctricos para particulares, ofreciendo una cobertura eficaz y profesional a través los siguientes servicios:

  • Resolución de incidencias.
  • Ampliaciones domésticas.
  • Instalaciones interiores de obra nueva y reformas.
  • Instalaciones de enlace.
  • Instalaciones de servicios comunitarios.

LOCALES DE PÚBLICA CONCURRENCIA

Los locales y lugares de pública concurrencia requieren de una atención especial, velando siempre por una máxima seguridad. Entendemos por pública concurrencia a:

Locales de espectáculo y actividades recreativas, entendiendose entre ellos:

Cines, Teatros, Estadios, Parques de atracciones, Auditorios, Discotecas etc.

Locales de reunión, trabajo y usos sanitários, comprendiendo en esta categoría:

Hospitales, Templos, Museos, Salas de Conferencia, Hoteles, Bares, Restaurantes, Aeropuertos, Parkings.

LUMINOTÉCNIA

La luminotécnia es la especialidad que estudia las distintas formas de producción de luz a través de luminárias; adaptándose a los requisitos necesarios y obligados para determinadas infraestructuras, y proporcionando opciones de diseño y estética cuando estas se requieran.

La evolución de la luz eléctrica es un hecho, y en poco tiempo, muchas de las tecnologías lumínicas más usadas en la historia de la electricidad han quedado obsoletas. No es de extrañar, que cada vez más empresas opten por invertir en nuevas tecnologías para conseguir un mejor rendimiento y eficiencia energética.

Desde Noneotech S.L. ofrecemos servicios de diseño e implementación partiendo desde cero al mismo tiempo que proporcionamos servicios de actualización de luminarias, basándonos primordialmente en Tecnología LED.